Noche electoral en la SER: Cobertura especial para las elecciones a la Comunidad de Madrid



Cadena SER

Pepa Bueno dirige el programa que seguirá minuto a minuto los resultados de los comicios en Madrid. La Cadena SER se vuelca en la cobertura de las elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid que se celebran hoy 4 de mayo. A partir de las 19:50 horas, Pepa Bueno dirige y presenta el programa especial que ofrecerá todos los detalles del escrutinio. Un amplio equipo periodístico y técnico, formado por la sección de Política de la Cadena SER y por la redacción de Radio Madrid, estará informando, de cada novedad que se produzca durante el recuento, desde las sedes de los partidos y otros puntos informativos.

A la mesa de información y debate de la SER se sentarán los analistas: Joaquín Estefanía, Pilar Santos, José Antonio Zarzalejos, Máriam Martínez Bascuñán, Fernando Vallespín, Nacho Corredor, Sol Gallego Díaz, Carlos Cué y Manuel Jabois.
Por la antena de la SER pasarán, además, los principales protagonistas de la jornada electoral. En paralelo en la web y canales sociales de la SER se podrán seguir en tiempo real el escrutinio y las reacciones que se produzcan.

64026