Programa especial de «La Tarde» de Canal Sur Radio con Mariló Maldonado, este jueves desde Torremolinos



Mariló Maldonado

“La Tarde” con Mariló Maldonado se realiza y emite en directo este jueves 24 de junio, a partir de las 15:00 horas, desde el Hotel Occidental Torremolinos Playa, en una edición especial cara al público en la que no faltarán las secciones habituales del programa, como “El café de las cuatro”, en la que se abrirán los micrófonos para que los oyentes opinen y expresen lo que les gusta de los hoteles, o qué consideran que no les debe faltar.

De igual forma, Miguel Ángel Martín, “El filósofo del pijama”, también sorprenderá a la audiencia con su ya conocido monólogo.

Cabe destacar que la Junta ha hecho una previsión turística muy buena para este verano. Ahora mismo más del 60 por ciento de las camas hoteleras están abiertas y para dentro de unas dos semanas se espera que estén disponibles entorno al 80 por ciento. Según el secretario general de Turismo, Manuel Muñoz, en declaraciones a “La mañana de Andalucía”, se espera que la ocupación en verano sea un 50 por ciento mayor que el año pasado.

De todo ello Mariló conversará con Juan Pedro Ott, director Comercial Regional Andalucía y Levante de los Barceló así como con Helena Quintas, directora Comercial del Hotel, y con José Miguel, director del enclave.

Fecha de emisión: jueves 24 de junio, a partir de las 15:00 horas, en Canal Sur Radio.

64768