IB3 Ràdio retransmitirá un programa especial por las fiestas de Sant Joan de Ciutadella



IB3 Ràdio

IB3 ha preparado programación especial con motivo de las fiestas de Sant Joan de Ciutadella con el objetivo de retransmitir «el espíritu santjoaner», a pesar de no contar con caballos ni actos protocolarios por segundo año consecutivo debido al COVID-19, algo que «no detiene las ganas del pueblo de disfrutar de las celebración».

El ente público ha explicado este martes en una nota de prensa que IB3Noticias y los magazines de radio y televisión, en especial ‘Els Dematins’ y ‘Cinc Dies’, seguirán las celebraciones, «para compartir con todas las Islas el contenido sentimiento que se manifestará de nuevo en Ciutadella».

El miércoles al mediodía IB3 Ràdio retransmitirá, entre las 12.00 y las 14.00 horas, desde el bar Aurora de la Plaza de Ses Palmeres. Conducido por Pere Bagur y Clara Aymaní, el programa «le tomará el pulso a las familias ‘pageses’ que durante dos años se han quedado huérfanas de fiesta».

El ente también escuchará a los responsables del operativo de seguridad y los protagonistas de los únicos actos programadas el 23 y el 24 de junio, un caracol poético por Santa Clara y la escenificación de fragmentos de la zarzuela ‘Foc i Fum’. La obra se representará en uno de los huertos des Pla de Sant Joan.

El 24 de junio, el programa de IB3 Ràdio ‘Al Dia’ repasará entre las 12.00 y las 13.00 horas, los sonidos más característicos de la fiesta. Las tardes del 23 y del 24, el programa ‘Cinc dies’, a partir de las 17.00 horas, conectará con los espectáculos y con la última función de ‘Foc i Fum’, «que llenará el teatro salesiano de Calós».

64761