Programa especial de ‘Estamos Contigo’ de Radio Obradoiro para esta Nochebuena



Radio Obradoiro

El Correo Gallego publica que «Estamos contigo» vuelve a celebrar el hito alcanzado con sus 2.000 programas, unas 12.000 horas de radio hecha con pasión, ya que vuelve a emitirse desde las 21.00 horas del 24 de diciembre hasta las 10.00 horas de la mañana del día de Navidad.

A petición de muchos de sus oyentes, el maratón de radio emitido el pasado día 21 de septiembre volverá a las ondas para, en esa noche tan especial, acompañar a sus seguidores y ser fiel a su filosofía de solidaridad y altruismo.

El veterano programa dirigido por Luis Rial, al que acompañan Quico Fernández Otero, subdirector del espacio, y el equipo técnico pilotado por David Suárez y Nino Blanco, recordará esa noche la intervención de la directora de márquetin de Vegalsa-Eroski, Gabriela González, empresa de supermercados que hace posible que Estamos contigo, un programa de carácter solidario, ayude cada mes a cien familias con diferentes vales de compra para adquirir productos de primera necesidad en sus tiendas.

Luis Rial comentó sobre esta especial emisión que ”contó en el estudio con 52 personalidades como el alcalde de Santiago, Xosé Sánchez Bugallo, o los concejales Mercedes Rosón y Gonzalo Muíños, además del profesor Juan Gestal, o el doctor José Carro Otero, entre otros invitados pero también quiero destacar la colaboración de la letrada Bibiana Isorna, de Emilio Santasmarinas, de Jacobo Pérez Paz, o de David Suárez Quintanilla… Que persona tan valiosas como esas participaran explica el éxito del maratón, que tuvo más de medio centenar de llamadas y 247 wasaps”.

Además de esos invitados tan especiales, durante las doce horas de emisión pasaron por antena hasta cien colaboradores, algunos desde el propio estudio situado en la redacción del grupo EL CORREO, en el polígono Costa Vella, y otros lo hicieron por vía telefónica. El director del programa también quiso resaltar que a “la emoción” de aquella épica jornada se unió “la satisfacción” por renovar de cara a 2021 el acuerdo con la actual firma patrocinadora, Vegalsa-Eroski. Gracias a ella se puede mantener vivo el espíritu de Estamos contigo.

Este especial maratón radiofónico de doce horas será transmitido a través de Radio Obradoiro y en conexión con la cadena de emisoras Fórmula Fan Radio, que cubre toda la zona norte de Galicia (A Coruña, Ferrol, Pontedeume, Sada…). Al mismo tiempo, se puede descargar la aplicación en playstore para seguirla a través del teléfono móvil. También estará disponible a través de la red de internet.

62265

loading…