Mònica Terribas (ex Catalunya Ràdio) y Jordi Basté (RAC 1) presentarán un nuevo programa en TV-3



Mónica Terribas y Jordi Basté

El Periódico publica que TV-3 prepara un nuevo formato de programa, que se estrenará durante el primer trimestre de 2021, en el que 100 personas responderán a preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez y que no nos hemos atrevido a responder en público. Mònica Terribas y Jordi Basté serán los presentadores, y también compartirán su vida y experiencias en ‘Nexes’, el programa que codirigirán desde el respeto profesional, la pasión por la comunicación, la amistad y la complicidad que les une desde hace años.

¿Qué tienen en común Mònica Terribas (Barcelona, 1968) y Jordi Basté (Barcelona, 1965)?
La vida, como todo el mundo; una vida donde tomamos decisiones en casa, en el trabajo y en los entornos que compartimos. Este es el punto de partida de ‘Nexes’, el programa en el que estos dos periodistas y 100 personas más compartirán su vida y sus experiencias.
Terribas y Basté preguntarán y descubrirán las vivencias de personas anónimas, que darán un paso adelante para compartirlas con la audiencia de TV-3.
Será en directo, en el plató de ‘Nexes’ de la Fira de Barcelona, con todos los protocolos de seguridad, pero con franqueza y dando la cara, respondiendo preguntas que quizás hasta ahora solo se habían hecho en la intimidad: participarán 100 valientes que responderán esas peguntas en público.

‘Nexes’ no es un programa para debatir qué pensamos, sino para explicarnos a nosotros mismos que hacemos. Porque somos lo que hacemos, lo que compartimos, y eso es lo que genera vínculos y nos identifica como personas, con nuestros errores y aciertos, nuestras debilidades y fortalezas. Durante el programa, comprobaremos que compartimos más experiencias de las que pensamos, por diferentes que nos creamos que somos. Es por ello que dos periodistas tan diferentes como Mònica Terribas y Jordi Basté han aliado en este proyecto. También ellos se pondrán delante del espejo de su vida.

62264

loading…