Preguntan si la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón Susana Pérez Quislant cobra dinero de Radio Inter a la que va todos los martes como tertuliana



Radio Inter

Para responder a su pregunta le he preguntado a El Capitán Possuelo que se ha pasado la vida trabajando en la radio (en radios importantes y con cargos importantes) y me ha dicho lo siguiente: “Me extrañaría que esa emisora y ese locutor le pagasen un solo euro a la alcaldesa… Más bien creo que ELLA paga por hablar en ese programa.

Conociendo a ese veterano locutor y ese remedo de emisora (que fue gloriosa en sus buenos tiempos) lo normal es que le cobren a ELLA. Es difícil de probar pero ya le pasarán publicidad institucional o ¿quién sabe si le pagará con ese dinero incontrolable que es la subvención de 25.000 euros a los Grupos Municipales?

En cualquier caso, dile a esa lectora que el problema no es que cobre o le paguen. El problema es que la Alcaldesa del Gran Pozuelo de Alarcón se arrastre por programas de emisoras de chichinabo que tienen menos audiencia que lectores tiene El Correo de Pozuelo”.

63521