“Cultura Emprende”, la apuesta por el emprendimiento de Radio Inter

Cultura Emprende Radio

Radio Inter emitirá todos los lunes en directo a las 17:30 horas el programa “Cultura Emprende Radio”, un espacio semanal de una hora de duración para emprendedores y empresarios.

El programa radiofónico, emitido en el dial 93.5 FM de Madrid y que ya comenzó el pasado 21 de octubre, está dirigido y presentado por los emprendedores Ángel Calvo Mañas, Cristina Álvarez Pagán y Alejandra Ron-Pedrique, según ha señalado Cultura Emprende Radio en un comunicado.
El objetivo de este espacio es acercar a los emprendedores y empresarios españoles todas las novedades relacionadas con temas legales, subvenciones, ayudas al emprendimiento, formación, entrevistas y eventos.
Cultura Emprende Radio se divide en diferentes secciones en las que participan personalidades invitadas y se ofrecen píldoras informativas e información sobre el calendario de eventos relacionados con el emprendimiento.

Secciones de Cultura Emprende Radio

La sección “Tips para emprender, formación y más”, conducida por Álvarez Pagán, intentará que los oyentes aprendan y recopilen ideas para su negocio, gracias a charlas con otros emprendedores.
Dentro de este espacio, el director de EFEemprende, Andrés Dulanto, presenta desde este lunes “Mujeres Emprendedoras”, una sección mensual para dar voz a este colectivo.
“Crónicas sobre emprendimiento” es la sección presentada por Ron-Pedrique, en la que se cuentan historias de emprendimiento y desarrollo profesional, con la participación de empresas que aporten valor añadido.
Calvo Mañas es el encargado de dirigir el espacio “Eventos, networking y más”, en el que además de hablar de eventos para autónomos, pymes y empresarios, se abordan temas de actualidad relacionados con subvenciones y aspectos legales.

53749