Radio Daimiel emite un programa especial para conmemorar el Día Mundial del Teatro



Radio Daimiel

Lacerca.com publica que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Daimiel (Ciudad Real) ha programado como cada año un abanico de actividades para conmemorar el Día Mundial del Teatro, que arrancarán este jueves 25 de marzo.
Los actos arrancarán con un programa especial dedicado al teatro que se podrá escuchar en Radio Daimiel de 9.30 a 10.00 horas, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

No obstante, el plato fuerte llegará el viernes, 26 de marzo a partir de las 20.00 horas, con la representación de una adaptación de ‘El Lazarillo de Tormes’.
Bajo la dirección de Lluís Elías, el actor Antonio Campos será el único encargado de la parte actoral con la única compañía de José Luis Montón a la guitarra.

Antes del inicio de la obra, se procederá a la lectura del manifiesto del Día Mundial del Teatro que en esta ocasión ha tenido a la actriz Helen Mirrer como protagonista.

Las entradas pueden comprarse ya a través de la plataforma de Globalentradas o en taquilla, el día de la obra, dos horas antes del inicio a un precio de 8 euros.
La agenda se completará con diferentes entrevistas en Radio Daimiel como las que ya se han realizado a los actores Juanjo Artero o Jon Plazaola, o la que ocurrirá próximamente con Antonio Campos.
También se está planificando un encuentro virtual con Campos y los alumnos de los institutos de la localidad una vez pasada la Semana Santa.

63524