Polémica por un comentario desafortunado de Jesús Vigorra en Canal Sur Radio



Jesús Vigorra

Andaluciainformacion.es el periodista Jesús Vigorra, que conduce el programa ‘La mañana de Andalucía’ en Canal Sur Radio, se ha referido esta mañana a la fase clasificatoria y a la cantera como «morralla». Al comienzo del programa, repasando la actualidad, destacaban la noticia más importante desde Cádiz, mencionando el acuerdo al que la cadena ha llegado para retransmitir las semifinales y la Gran Final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas.

«Nos quitamos toda la morralla de antes, casi salimos ganando», expresaba en antena Vigorra, mencionando también «cuando empiezan con los pequeños», en referencia a la cantera.

Las reacciones han tardado apenas unas horas en saltar a las redes sociales. Roberto Gómez, autor y componente, ha sido uno de los primeros en responder en Twitter con la afirmación «Yo soy Morralla. @jesusvigorra felices fiestas». Se unía el también autor de agrupaciones de la cantera y componente en adultos, Jesús Silva, quien reconocía que eran «muy feas las palabras de Vigorra sobre nuestro Carnaval y Cantera…@jesusvigorra morralla? Lávate la boca, anda». El cuarteto infantil de Puntales también le recriminó las palabras.

57919