Podcast: Estos son los mejores de España



Nadie sabe nada

En que.es leemos que los podcast se han convertido en un formato radiofónico muy popular en los últimos tiempos, ya que por sus características propias te permite escuchar el contenido cuando y donde quieras a través del móvil. De hecho, existen muchas aplicaciones especializadas en podcast como Ivoox, pero otras plataformas como Spotify han añadido el formato para intentar competir en este terreno.

Existen podcast de todas las temáticas, por lo que solo tienes que encontrar uno que te llame la atención y engancharte a él. Puedes escucharlos realizando cualquier actividad: mientras trabajas, cuando haces las tareas de casa, dando un paseo o haciendo ejercicio, antes de dormir… A continuación, te vamos a contar cuáles son los mejores podcast de España.

Los programas radiofónicos tienen una segunda vida en formato podcast. Al igual que ocurre con lo que ponen en la televisión, ya no es necesario verlo justo cuando lo emiten y el espectador puede decidir cómo, cuándo y dónde lo quiere ver. Este es el caso de ‘Nadie sabe nada’, el programa radiofónico de Andreu Buenafuente y Berto Romero en la Cadena Ser.

El programa de los humoristas lleva en emisión desde 2013 y se emite los sábados de 12 a 13 horas. Sin embargo, la mayoría de los oyentes prefiere escucharlo a la carta y es el programa de podcast más escuchado en España. En este espacio, los conocidos humoristas comentan situaciones cotidianas aportadas por los oyentes que están metidas en una urna. Cuando zanjan el tema, sacan otro papel de la urna para comentar otra situación. En Nadie sabe nada, la improvisación de Buenafuente y Berto es una de las mayores bazas del programa.

62499

loading…