«L’apocalipsi» de Catalunya Ràdio se podrá seguir en streaming a partir de este lunes



Catalunya Ràdio

«L’apocalipsi» amplía sus canales de comunicación con la audiencia y ahora se podrá seguir en streaming a partir del lunes, 18 de enero. Elisenda Carod, Elisenda Pineda y Charlie Pee amplían así su particular manera de conectar con los oyentes.

«L’apocalipsi», después de haber estrenado cuenta en Twitter esta semana, ahora amplía sus canales de comunicación con los oyentes con el estreno de su emisión en streaming, a partir del lunes. Esta primera conexión online tendrá unos concursantes muy especiales. Los reporteros del equipo del programa de TV3 «Batalla monumental», Candela Figueras y Ivan Medina, que se estrenó el pasado 10 de enero y se emite cada domingo.

De lunes a viernes, de 12.00 a 13.00, para cerrar «El Matí de Catalunya Ràdio», el mundo se acaba y dos concursantes compiten duramente para salvarse del apocalipsis. Elisenda Carod, Elisenda Pineda y Charlie Pee ponen a prueba los concursantes, que deben responder con humor e ingenio varias preguntas y retos. El ganador salva la piel mientras que el perdedor se queda en el estudio de Catalunya Ràdio esperando el fin del mundo.

La realizadora del programa es Elisenda Carod y la producción ejecutiva corre a cargo de Oriol Jara y Joan Rufas. El equipo de guionistas de Elisenda Carod, Elisenda Pineda y Chaliee Pee cuenta también con Uriol Gilibets. La producción con respecto a los invitados está en manos de Helena Miquel y el montaje musical y el control de sonido los hace Albert Jódar.

62501

loading…