Plaza Radio cubrirá el sábado la concentración de la afición valencianista



Plaza Radio

Plaza Radio realizará una programación especial con motivo de la concentración de aficionados del Valencia CF que se realizará el próximo sábado a las 18´30 horas. Dicho encuentro de aficionados tiene como objeto protestar por lo que entienden es una mala gestión del actual accionista mayoritario Peter Lim.

La emisora del Grupo Plaza ha decidido modificar su programación habitual para emitir un programa extraordinario de El Matx para informar puntualmente de lo que acontezca en dicha manifestación.

«El Matx especial afició valencianista» dará comienzo a las 18´25 horas con la dirección desde los estudios de Paco Polit, quien coordinará el espacio y los contenidos que en el se ofrezcan, buscando tanto los testimonios más interesantes tanto de los valencianistas que formen parte de la marcha, como las voces con peso específico en la esfera del valencianismo y que también tendrán su espacio y tiempo para expresarse. Manolo Montalt y Paco Cremades seguirán la marcha desde la ‘radioneta’ de Plaza Radio para informar puntualmente, así como recoger los sonidos de la jornada y los testimonios más destacados.

Toda la programación podrá seguirse desde el 101.5 de la FM y plazaradio.es.

64057