Plaza Radio se traslada al corazón de las Fallas de septiembre



El mes de septiembre marcará un antes y un después en las Fallas de Valencia y Plaza Radio ha preparado una programación especial para contar todo lo que ocurra. La emisora del Grupo Plaza -editora también de Valencia Plaza- desplegará sus equipos desde el próximo lunes para trasladarse al corazón de la fiesta.

En primer lugar, el informativo de mediodía ‘Se Van a Enterar’ adelantará su horario a las 13:55h para conectar cada día con una de las comisiones que dispararán las ‘mascletaes’ programadas para las 14h. Cada día desde un punto de la ciudad, se ofrecerá el sonido del espectáculo y las impresiones del pirotécnico.

Además, desde este lunes, 30 de agosto hasta el domingo, 5 de septiembre se realizará una edición especial diaria del programa El Casal, dirigido y presentado por Loren Donat. El reconocido periodista se desplazará a los puntos calientes de la ciudad para trasladar a los oyentes la última hora de los principales actos y ofrecerá asimismo un resumen de la jornada que se podrá escuchar en directo a partir de las 20h o en podcast minutos después de las 21h, cuando terminará la emisión en vivo.

Toda la programación podrá seguirse través del 101.5 de la FM y de plazaradio.es. Por su parte, los podcasts estarán disponibles tanto en la web de la emisora como en las principales plataformas como Apple Podcasts, Spotify, Amazon Music, iVoox, y Google Podcasts.

65519