Playasol Ibiza Radio se presentó con una gran fiesta en el hotel Jabeque Dreams & Soul



Playasol Ibiza Radio

La sociedad ibicenca se volcó este jueves 19/7 por la noche con la presentación en sociedad en el hotel Jabeque Dreams & Soul de Playasol Ibiza Radio 92.4 FM, el nuevo proyecto media que ha puesto en marcha el destacado grupo hotelero.
Casi medio millar de personas, entre ellos muchos rostros conocidos de la política y la sociedad pitiusa, se acercaron a disfrutar con la gran fiesta que se organizó para la ocasión y en la que hubo música, diversión, photocall e, incluso, una gran y lujosa alfombra roja para llegar a la terraza.
Además, la velada fue retransmitida por Ibiza Global Radio y estuvo amenizada por diversas actuaciones artísticas, shows en vivo y pequeños conciertos, entre los que destacó la del popular grupo P Brothers.

Playasol Ibiza Radio 92.4 FM comenzó su emisión en pruebas hace unas semanas y según Antonio Domenech, director general de Playasol Ibiza Hotels, está concebida «como una ampliación de servicios que va más allá del alojamiento». Ofrecerá ocio y cultura «y transmitirá el espíritu musical de Ibiza».
En este sentido, su coordinador musical, Carlos Jurado, aseguró que abarca más que la música electrónica y que, aunque aún están definiendo su estilo e identidad, «nos sentimos cómodos con términos como Ethnic, Pop y House». Además recalcó que dentro de la programación se dará especial importancia a las sesiones en directo y a la cobertura de eventos musicales destacados en la isla.
El proyecto, que inició su desarrollo en 2017, dispone de cobertura total en Ibiza y Formentera, un canal TDT de audio y, próximamente, un canal online de Real Audio. Su estimación actual de oyentes es de 10.000 personas por sus canales propios de transmisión y para el año próximo sus impulsores se plantean el reto de inaugurar un estudio de emisión en el Hotel Playasol The New Algarb.

52968