Ibiza Global Radio celebró quince años a todo ritmo



Ibiza Global Radio nació en 2004 «siendo precursora de un movimiento musical y una forma de entender la música electrónica». Con el paso del tiempo «ya con mucho esfuerzo, empeño y más voluntad que recursos» se ha convertido en una emisora pionera y estandarte de este estilo musical, siendo considerada incluso la número 1 mundial en su género. De hecho está considerada «como el punto de referencia o el lugar sagrado en el que cualquier artista o DJ del mundo debe pasar». Lo ha plasmado Daniel Espinosa en El Periodico de Ibiza.

Por todo ello ayer (2/10) organizó una gran fiesta para celebrar sus primeros quince años de vida, que incluyó un increíble radio show que se prolongó durante la friolera de 19 horas ininterrumpidas, comenzando a las 07.00 horas y terminando a las 02.00 de la madrugada.

Los artistas que se acercaron hasta las instalaciones de la emisora del Grupo Prensa Pitiusa, en el Camí Vell de Sant Mateu, fueron muy variados y todos ellos de un gran renombre. Además de sus DJs residentes como Anna Tur – directora de la emisora –, Miguel Garji, Jordi Villalta o Jose Maria Ramon, estuvieron compartiendo su música Viana, Toni Moreno, Sebastian Gamboa, Lunnas, Mimi Barber Vocals, Alvaro Mesa, Anii, Ken Fan, Shawnecy, Hofer 66, Eva Pacífico, B-Linda, Dublin, Luca Cazal, Paola Poletto, Yulia Niko, Tom Pool, Camilo Franco, Alex Kennon, Manu Gonzalez, Dan Ghenacia, Chelina Manuhutu, Gonçalo, Jordan, Javi Muñoz, Nano Vergel, Jonathan Tena, Kellie Allen, Xavi Emparan, Paula Serra y Yago Moyer, encargado de cerrar un día inolvidable que también incluyó una gran paella.

Fue, como aseguraron desde la propia Ibiza Global Radio, «una fiesta perfecta para celebrar una década mágica y sin parangón, en la que se ha disfrutado de la mejor música electrónica, artistas increíbles, miles de programas de radio, muchísimas fiestas, viajes por todo el mundo y personas fantásticas que forman lo que es Ibiza Global Radio hoy en día: Una comunidad de personas por todo el mundo que tienen muchas cosas en común, pero sobre todo una —y la más importante—: el amor y la pasión por la música».

57008