Joaquín Hurtado (Radiolé) pide perdón a La Húngara en ‘Volverte a ver’



Joaquín Hurtado

Este viernes, la cantante Sonia Priego, La Húngara, era una de las protagonistas de Volverte a ver, el programa de Carlos Sobera al que acudió a darle una sorpresa a Saray, una niña que la admira y con la que acabó cantando en el escenario. Lo que no esperaba la artista era ser también una de las sorprendidas.
Y es que al espacio también acudió Joaquín Hurtado, locutor de Radiolé que en televisión vimos de manera habitual en Qué tiempo tan feliz, y que tenía un mensaje para la artista sevillana. “Siempre has estado conmigo para estar cuando yo te necesitaba a nivel personal y a nivel profesional, y yo tengo una espinita clavada contigo” le decía con emoción Joaquín a La Húngara, que colabora en su programa de radio matinal Café Olé en un consultorio.

“Hace unos meses ocurrió algo feo en tu familia, una mala noticia en un día muy complicado, en Nochebuena. Intenté estar contigo, lo intenté por todo los medios, y no había trenes, no había coches, no había aviones. Tengo la espinita clavada de que ese día te fallé y no pude estar contigo”, le confesó el locutor.
Tal como explicó Sobera, Joaquín habla de la defunción de la hermana de La Húngara, fallecida el 23 de diciembre de manera abrupta, y que no permitió siquiera a la artista despedirse de ella. Sin embargo, para La Húngara no había nada que perdonar. “Esa llamada tuya, el escucharte para mí te escuché a mi vera” recordó la sevillana. “Te tenía a mi vera aunque no estuvieras tú”.

52974