Anna Tur se despide de Ibiza Global Radio

Anna Tur

Desde hace 16 años, Anna Tur (Ibiza, 1983) trabajaba en esta emisora y desde hace 14, la dirigía, tal como su publica en noudiari.es.
El miércoles 13/5, la popular dj ibicenca subió a sus redes un emotivo vídeo en castellano, acompañado por un texto en inglés con el mismo contenido, en el que daba una triste noticia a sus miles de seguidores: el fin de su andadura en la emisora. Es más, no tiene reparos en decir que la han echado de Ibiza Global Radio, del Grupo Prensa Pitiusa.

“Me despido de una de las cosas más importantes que me han sucedido en mi vida, después de 16 años, y 14 como directora […] de un sueño llamado Ibiza Global Radio”, relata la DJ en un vídeo que lleva más de 13.000 reproducciones desde que lo subió a sus redes.

En el vídeo, en el que se la ve notablemente emocionada, destaca la sinceridad de sus palabras y la autocrítica de la que hace gala: “He cometido mis errores en estos 16 años […] pero también grandes logros, como equipo. Me llevo el orgullo de saber que hoy, Ibiza Global Radio es la mejor radio electrónica del mundo. Clientes, artistas, colaboradores, marcas, estaciones asociadas, socios y, por supuesto, y quizás lo más importante: Gracias a los oyentes”.

59827



Comenta esta publicación en Guía de la Radio

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*