Pipi Estrada (Radio Marca) confunde a Leticia Sabater con la Reina Letizia Ortiz: «Fue la anestesia»

Pipi Estrada

Pipi Estrada, mediático periodista deportivo, repasó en ‘Los Mundos de Pipi’ de Radio Marca la revolucionaria operación de cirugía estética a la que se sometió para esculpirse el pecho y el abdomen y la comentada confusión de la Reina Letizia Ortiz con Leticia Sabater.
«Hay un error gravísimo… en Informalia han confundido a Leticia Ortiz con Leticia Sabater, a la que conozco desde que era azafata en la Vuelta Ciclista a España. Letizia Ortiz nunca ha sido azafata en la Vuelta», aclara Pipi Estrada… que llama al medio que se confundió en directo: «¿Tú me preguntaste por la operación de Leticia? Y yo hablada de Leticia Sabater… ¡estaría bajo los efectos de la anestesia! No he sido consciente de hablar de Doña Letizia».

«La historia parece ser que cuando salgo de quirófano y me llevan a la habitación la periodista me pregunta y yo, bajo los efectos de la anestesia, confundo a la Reina Letizia Ortiz con Leticia Sabater. No soy consciente… Podría haber dicho otra barbaridad», reconoce poco después Pipi Estrada, que pidió disculpas por Twitter a la Casa Real por su confusión, a Pablo Juanarena.
Respecto a su operación Pipi Estrada explicó que «tengo que llevar durante 40 días durante 24 horas al día una faja que parece un chaleco antibalas, como si fuese un agente secreto. El chaleco lo que hace es que tu piel se adhiera al músculo».

56266