Radio Marca vuelve a los túneles de la M30 de Madrid



Radio Marca

Los amantes del deporte están de enhorabuena. Desde hoy, se puede volver a escuchar Radio Marca en los túneles de la M-30 de Madrid en el dial 103.5 FM. Ya no te perderás ningún momento de la programación deportiva cuando entres en los túneles de la M-30 o te encuentres en uno de esos clásicos atascos matutinos en Madrid dentro de los túneles.

Esta buena noticia llega en el año de la revolución de la parrilla de Radio Marca la primera cadena española dedicada íntegramente al deporte, que ha iniciado el año 2021 con una gran renovación de su parrilla en todas las franjas horarias con nuevos programas, importantes novedades en los espacios más destacados y fichajes de renombre.

Esta nueva parrilla cuenta con nuevas voces como Sara Carbonero, Óscar Martínez, Antonio Lobato, Paco Jémez, Javier Clemente, Felipe del Campo, Frank Blanco, Boticaria García, Nacho Peña, Emilio Pérez de Rozas o Maldini.

A estas nuevas voces, los oyentes de Radio Marca podrá seguir escuchando las voces del deporte de toda la vida de Radio Marca como Raúl Varela, Edu García, Javi Amaro, Vicente Ortega o Rafa Sahuquillo.

63977