La audiencia de RNE baja hasta los 1.188.000 oyentes



RNE

RNE en esta ocasión no ha hecho nota de prensa alguna para informar de sus resultados en el EGM, lo que hacía sospechar que las cifras no eran buenas. PR Noticias los ha desvelado:
El fin de curso no ha podido ser más amargo en RTVE. Todas sus áreas principales han cerrado a la baja y obligan al equipo liderado por Rosa María Mateo y pensar de manera minuciosa en los cambios que tendrán que hace de cara a septiembre para empezar un nuevo curso que devuelta a la Radio Televisión pública la línea alcista. Aunque desde RTVE siempre han insistido en la primacía del servicio público sobre los objetivos de aumentar oyentes y espectadores, la realidad es que los números son preocupantes en todas sus áreas principales: RNE, TVE y en sus servicios informativos.
En lo referente a RNE, el miércoles 26, la segunda ola del Estudio General de Medios dejó unos números más que preocupantes. La radio pública volvía a perder oyentes y a dejarse fieles por el camino hasta bajar a 1.188.000. Estas cifras no dejan una comparativa positiva, ni con el trimestre anterior, ni con el año anterior.

56263