Patricia Imaz (Cadena Dial) se incorpora al programa de Arús en Antena 3

Patricia Imaz

Vertele informa que el programa de Alfonso Arús para el prime time de Antena 3 sigue tomando forma de cara a su próximo estreno. A dos semanas de su llegada, todavía está por conocer cuál será el plantel de colaboradores que acompañarán al presentador en esta nueva aventura, pero sí sabemos que va a ‘pescar’ en Cadena Dial.

Arús ha fichado a la locutora Patricia Imaz, componente del equipo del exitoso programa despertador Atrévete que conduce Luis Larrodera, y del que también forman parte el cómico Isidro Montalvo, Saray Esteso y Sebas Maspons.

La comunicadora saltará de las ondas a la pequeña pantalla con una participación vinculada a la música, la cultura y la actualidad, según ha sabido Vertele. No será su primera andadura televisiva, pues estuvo casi cinco años en Aragón TV como conductora de los programas Click! y Aftersun, pero sí su primer proyecto a gran escala en el medio.

Con más de 20 años de carrera radiofónica a sus espaldas, Imaz ha desarrollado su trayectoria profesional en el grupo Prisa, especialmente en Los 40 y Cadena Dial. También tuvo una colaboración en La Ventana de Francino durante tres años.

Así será el nuevo programa de Arús en los viernes de Antena 3
El nuevo formato de Alfonso Arús en prime time será una traslación de su morning show de laSexta al horario estelar de los viernes: un programa de variedades en directo con actualidad, humor, sucesos y entrevistas.

Cadena y productora han firmado por un total de 6 entregas, por lo que está diseñado para dar el relevo a Tu cara me suena a principios de 2020. El talent show ya ha cerrado su casting al completo y previsiblemente ocupará los viernes de Antena 3 a partir de enero.

Con este nuevo reto, Arús regresará al prime time de la privada 25 años después de sus exitosos ¡Al Ataque! y El Chou. El presentador fue una de las piezas claves de los primeros años de Antena 3, cadena a la que vuelve tras triunfar en la franja despertador de laSexta con récord tras récord.

57404