El podcast de Comedy Central, en exclusiva en iVoox

La aplicación de podcasts y radios iVoox estrena en exclusiva el programa Stand-Up de Comedy Central, de forma gratuita para sus oyentes.
Gracias a este acuerdo, los amantes de la comedia ahora podrán disfrutar cada semana de nuevo contenido original de Comedy Central; desde programas icónicos: El Pueblo contra Enrique San Francisco, La Noche Canalla o Central de Cómicos, hasta los monólogos de los principales cómicos españoles: Rober Bodegas (Bruto), Ignatius Farray (Stand-up comedy), Dani Rovira (Pata Negra), Luis Álvaro (Luis Álvaro en 20 minutos), entre muchos otros. Todo ello en las aplicaciones renovadas para Android y iOS de iVoox, que permitirán reír en cualquier momento y lugar a sus oyentes.

iVoox amplia así su catálogo de iVoox Originals, que actualmente cuanta con más de 30 podcasts exclusivos como Milenio Live, del reconocido Iker Jiménez, Días Extraños de Santiago Camacho o el famoso podcast de cine, La Órbita de Endor.

Como ya anunció en octubre en los Podcast Days celebrados en Madrid, la plataforma tiene previsto incorporar nuevos podcasts de éxito a sus iVoox Originals en los próximos meses.

Sobre iVoox
iVoox es la plataforma líder de podcast y radio en español para escuchar, publicar, compartir y monetizar. Cuenta con más de 25 millones de audios, más de 60 millones de audios escuchados al mes y una calificación de 4.7 en las principales tiendas de aplicaciones.

Web: http://www.ivoox.com
App Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ivoox.app&hl=es
App iOS: https://itunes.apple.com/es/app/ivoox-podcast/id542673545?mt=8

Sobre Comedy Central
Comedy Central, la marca experta en comedia, lleva haciendo reír al público desde su lanzamiento en Estados Unidos en 1991. Reconocida por su oferta de comedia local e internacional, es el canal que ofrece todo tipo de humor, desde el más tradicional hasta la sátira más actual. Con una oferta que va desde eventos globales como el FriendsFest o los Roast, y locales con stand-up en directo, hasta programas como Roast Battle, El Show del Presidente o The Daily Show with Trevor Noah, pasando por populares series como South Park.

Fuera de Estados Unidos, Comedy Central es parte de Viacom International Media Networks (VIMN), uno de los mayores creadores de programas y contenidos del mundo para todas las plataformas. Está disponible en 149 países en 21 idiomas, a través de 34 canales de televisión programados y operados localmente para 377 millones de hogares, y conectando a más de 151 millones de fans a través de las redes sociales. En España llega al 100% del territorio nacional a través de Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Euskaltel, Telecable, R Cable, Sky, Total Channel y otros operadores de Cable Tradicional.

Sobre Viacom International Media Networks (VIMN)
Viacom International Media Networks (VIMN) forma parte de Viacom Inc. (NASDAQ: VIA, VIAB) y está compuesta por algunas de las marcas de entretenimiento más conocidas del mundo, como MTV, Nickelodeon, Comedy Central, BET, Paramount Network, Channel 5 (en Reino Unido),VH1, VIVA, COLORS, Spike, Game One y TR3s: MTV, Música y Más. Las marcas de Viacom llegan a unos 3.200 millones de hogares de aproximadamente 170 territorios en 40 idiomas, a través de más de 200 canales de televisión programados y operados localmente, y más de 550 propiedades para medios digitales y televisión móvil. VIMN Spain cuenta con un portfolio compuesto por algunas de las marcas de entretenimiento multimedia más populares en el mundo, entre las que se incluyen Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Paramount Network o VH1. Las marcas de Viacom en España son vistas a través de 12 canales.

57409