Paterna Ahora Radio ya dispone de app para tener toda la información de Paterna en la palma de la mano



Paterna Ahora Radio

La publicación y emisora local Paterna Ahora ha lanzado este martes 22 de diciembre su aplicación, disponible ya en las plataformas de compras de Android. La app es totalmente gratuita y compatible con todos los dispositivos que dispongan de este sistema operativo.
Con una interfaz fácil y accesible, en la que predomina el color azul característico de la publicación, este software pone al alcance de la mano toda la información local.
Desde esta plataforma, los usuarios podrán sintonizar la radio en directo, escuchar los podcast de sus programas favoritos y acceder a las últimas noticias de la edición digital de Paterna Ahora. Los usuarios de la plataforma accederán directamente al reproductor de radio al pulsar sobre el icono de la app. El software también facilita el acceso al hilo de noticias de Paterna Ahora en Twitter y a la cuenta de Facebook del periódico.
La aplicación permite la ejecución en segundo plano, para que los usuarios sigan escuchando los éxitos y la parrilla de Paterna Ahora Radio mientras realizan otras gestiones en el móvil. Por otra parte, el oyente podrá activar la función de “autoapagado” y programar el cierre automático de la app en 60 o 120m. De esta manera, el usuario tendrá mayor control sobre el consumo de datos y de la batería del dispositivo.

“La app nace de nuestro compromiso de facilitar el acceso a la información”, afirma Álvaro González, director del medio. Para González, esta plataforma es la evolución necesaria y natural de los medios de comunicación y “una gran forma de aunar nuestra publicación digital con nuestro nuevo proyecto radiofónico, que está teniendo una gran acogida”, explica.

62293

loading…