Paco González (COPE) a Xavi y Guardiola en ‘Tiempo de juego’: «No difaméis más a España, sois unos lamejeques»



PR Noticias se ha hecho eco de que Paco González aprovechó el inicio de la edición especial de Tiempo de juego con motivo del Suecia – España para hablar de la sentencia del Tribunal Supremo contra los responsables del «procés». Concretamente, el locutor respondió a Xavi y a Pep Guardiola, que se habían mostrado muy críticos con el fallo, llegando a apuntar que se trataba de “un ataque a los derechos humanos”.
“El deporte español habla muy bien de España pero algunos deportistas no. No pasa nada por criticar a España, tenemos muchas cosas que mejorar y muchos defectos pero España no es un país de chichinabo al que se pueda difamar”, comenzó, indicando que “hay dos futbolistas impresionantes, Xavi y Guardiola, que pretenden corregir a jueces y personas que han estudiado toda su vida, que se perfeccionan a diario y que cada día estudian más. Si quieres hablar de eso, haber estudiado”.
“El problema es que Xavi habla de vergüenza y Guardiola de socorro internacional, dejando la imagen de España por los suelos y reescribiendo nuestra historia. Si Xavi y Guardiola son independentistas, magnífico, nadie puede convencer a nadie con el sentimiento, pero que no difamen”, prosiguió, remarcando que “los dos se vendieron al petrodólar de Qatar; son unos vendidos”.

El comunicador continuó arremetiendo contra el centrocampista, que actualmente entrena al Al Sadd: “Xavi dice que en Qatar se vive mejor que en España, pero yo no lo sé, igual tiene razón. Vive ahí porque pasando más de medio año, no se pagan impuestos, un ejemplo para Catalunya. Él vivirá de maravilla pero las familias de los 2.000 obreros muertos de los que no se informa en Qatar, a lo mejor esas familias viven peor que él. Ese Mundial lo promocionan los dos».
«Ni Guardiola ni Xavi piden ayuda internacional por la discriminación de la mujer en Qatar, no les he visto reclamar que te puedan caer tres años por tener relaciones homosexuales y por la falta de democracia; no hay ni elecciones ni partidos políticos; todo eso no les parece tan importante. Hay gente a los que les gustan la dictaduras”, aseveró el presentador de COPE.
Para terminar, González recordó que “vivimos en un mundo en el que manda el dinero. Todo lo marca el dinero. Cada uno lleva las lentejas a su casa como puede pero si te has vendido al petrodólar como Xavi y Guardiola, no des lecciones morales, ni una más por favor, no difaméis más a España; seguid a lo vuestro. Xavi y Guardiola, sois unos lamejeques; a seguir lamiendo. Me da igual que me llamen facha, me da igual, ya me llamaron rojo. Que no vuelvan a difamar a España; lamejeques».

57133