Òscar Andreu (RAC 1), invitado al programa de cocina «Manduka» del canal Super 3



Mañana, sábado 21 de noviembre, a las 9.00, el canal Super3 emitirá el sexto capítulo de la segunda temporada de «Manduka», el programa de cocina presentado por la joven chef Paula Alós. El invitado de esta nueva entrega será el comunicador y humorista Òscar Andreu (RAC 1), con quien Paula preparará una receta de moda: el «pokebow».

El invitado del sexto capítulo de la segunda temporada de «Manduka» es el comunicador Òscar Andreu, cómico y humorista conocido por el programa de radio «La competencia» de RAC 1 y por sus intervenciones en el programa de TV3 «Està passant».

Paula quiere preparar uno de los platos de moda internacionalmente, el pokebowl, una receta sencilla y completa. Y, como sabe que con Oscar están asegurados los chistes («joke» en inglés), ha llamado este plato jokebowl.

Además de reír mucho, durante el programa Paula mostrará con un sencillo experimento por qué es importante lavarse bien las manos.

La segunda temporada de «Manduka»
Tras los éxitos de audiencia y consumo digital de la primera temporada y de su versión confinada («Manduka fet a casa»), este otoño el canal Super 3 ha estrenado la segunda temporada del programa de cocina infantil «Manduka», también con buenos resultados digitales.

La joven cocinera Paula Alós vuelve a Manduka platos muy alegres con invitados e invitadas poco avezados en la cocina, pero muy divertidos y conocidos por los niños.

Esta temporada pasarán por el «Manduka» YouTubers y tiktokers de mucho éxito como Ángela Mármol, Tekendo, Laia Oli o los ExpCaseros (Maiden y Natalia); músicos como Miki Núñez o Els ASmics de les Arts; comunicadores como Toni Cruanyes, Anna Simon o Marc Giró; la entrenadora personal digital Patry Jordan o el actor y cómico Jordi Ríos.

«Manduka» continúa apostando por la cocina divertida, juguetona y accesible para los más pequeños, pero con un gran fondo didáctico y divulgativo gracias a las recetas diseñadas por la prestigiosa Fundación Alicia. Esta segunda temporada apuesta por la introducción de nuevos ingredientes y de recetas más exóticas o sorprendentes, como, por ejemplo, usar verduras en un postre.

Las recetas que se cocinarán esta temporada serán: crepes de zanahoria con verduras y pescado, sabij, crema quemada de berenjena, blinis de legumbres con dos salsas, pokebowl de arroz con verduras y algas, pastel de zanahoria en el microondas, sándwich continental, huevos al plato con setas y chorizo, minipizzas vegetales de ternera y bacon, pancake con confitura de fruta fresca, okonomiyaki y sopa de chocolate con naranja y plátano.

En esta segunda entrega del programa también hay espacio para los food trucos, que facilitan acciones cotidianas en la cocina o en descubren nuevas y sorprendentes, como hacer una manga pastelera con una bolsa zip o abrir un bote difícil con una cuchara.

Paula continúa recibiendo los divertidos «gadgets» que le envía su amiga Pola desde Japón. Junto con el invitado, tendrán un minuto de tiempo para averiguar por qué sirve ese curioso utensilio de cocina.

El programa comienza con la elaboración de un aperitivo, preparado con algunos de los ingredientes de la receta principal, que tendrá una doble función: por un lado, hacer un juego en el que el invitado intente averiguar cuál será la receta y, por el otra, permitir que los más pequeños, que quizás no se atreven aún con la receta completa, se inicien en la cocina con este pequeña muestra.

«Manduka» parte de una idea original de Òscar Nogueira, que también es el director, y es una producción del Área de Infantiles y Juveniles de TV3, en colaboración con Antártida. La canción del programa lo ha creado Marc Parrot y la interpreta Paula.

61710

loading…

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*