Crece la audiencia de Flipa FM



Flipa FM

En las últimas semanas Flipa FM ha multiplicado la audiencia por 15 y duplica los seguidores en Facebook e Instagram.

La emisora dance Flipa FM atribuye su gran ascenso al esfuerzo diario del equipo en mejorar día a día buscando la mejor calidad en sonido y programación, ofrecer a los dj’s amateur la oportunidad de pinchar en directo y la ausencia de otras emisoras con oferta de música electrónica en todas sus vertientes.

En los últimos meses Flipa FM apuesta por el techno, house, EDM y dance actual, sin olvidar el remember para los que reserva una programación en horarios específicos.

Daniel Clemente, director de programación de la emisora asegura que «ya hay una amplia variedad de emisoras de música remember, lo que nos hizo replantearnos todo» en referencia a las cadenas actuales nacionales y autonómicas que apuestan por este estilo de música, a lo que añade que «marcamos la diferencia apostando por una fórmula que combina temas actuales, muchos de ellos exclusivos, añadiendo los temas dance del pasado que otros olvidaron».

Flipa FM espera seguir creciendo así como aumentar su presencia en diferentes festivales «en cuanto se pueda y siempre cumpliendo las normas sanitarias».

Este septiembre la radio dance ha estrenado nuevo logo y ha remodelado la web, aunque sigue en construcción según asegura Víctor Torres, director de imagen, quien afirma que «viviendo en un mundo audiovisual, todo es imagen hoy día. No se avanza si no tienes esta imagen y la continuaremos mejorando, como seguiremos mejorando nuestra web».

Flipa FM emite desde su web www.flipafm.com y en la FM en 107.5 desde L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), en pruebas, e invita a más dj’s a unirse a este proyecto y a hacerse sonar.

66001