Onda Madrid organiza ‘El Debate de los Millennials’ con los candidatos más jóvenes del 4-M



Onda Madrid

Onda Madrid celebra este viernes ‘El debate de los Millennials’, el cara a cara electoral de los candidatos más jóvenes de los seis partidos y coaliciones con representación en la Asamblea de Madrid. Javier Guardiola (número 22 del PSOE), Noelia Núñez (número 50 del PP), Miguel Díaz (número 8 en las listas de Ciudadanos), Eduardo Fernández Rubiño (número 14 de Más Madrid), Javier Pérez Gallardo (número 8 de Vox) y Lilith Verstrynge (número 14 de Unidas Podemos) debaten en la radio pública madrileña a partir de las 11.30h de este viernes con Javier Mardomingo como moderador.

El debate contará con cuatro bloques temáticos además de minutos de plata y de oro al inicio y al final. El primer bloque se referirá a la educación: problemas y soluciones. El segundo bloque se referirá a uno de los grandes problemas a los que se enfrenta la juventud: el empleo. ¿Qué hacer para garantizar un trabajo a los jóvenes? ¿Cómo se puede reducir el porcentaje de paro juvenil?

El tercer bloque versará sobre vivienda: ayudas a la compra o alquiler de una casa y sobre vivienda social. El cuarto y último bloque será sobre la política de pactos post electorales de cada partido y el futuro gobierno de la Comunidad de Madrid. ¿Con quién prefieren pactar unos y otros? ¿Hay vetos de algún tipo entre sus formaciones?

El debate de Onda Madrid tendrá una duración de 90 minutos y el orden de intervención se ha sorteado previamente con representantes de las seis formaciones. El primer minuto de plata y, por tanto, el inicio del debate, lo tendrá VOX, seguido de Más Madrid, Ciudadanos, Partido Socialista, Partido Popular y Unidas Podemos. El minuto de Oro, que cerrará el debate, lo comenzará el candidato del Partido Socialista seguido de Unidas Podemos, Partido Popular, Ciudadanos, Más Madrid y VOX.
Relacionado

Elecciones a la Asamblea de Madrid 2021 Onda Madrid
El cara a cara se podrá seguir en Onda Madrid, en el 101.3 y 106.0 FM, en Telemadrid.es y vía streaming a través de las cuentas de Facebook y de Youtube de Onda Madrid.

63783