Onda Fuerteventura pone en marcha los ‘Jueves Atlánticos’



Onda Fuerteventura

A partir del jueves 12 de abril y durante varias semanas, el exitoso programa Xtra Radio que conduce Carolina Llorente de 10:00 a 13.30 horas, realizará una sección especial dedicada al esperado Festival Atlántico que se celebrará en Puerto del Rosario los días 8 y 9 de junio.

Dentro de este espacio se conocerá de primera mano todas las novedades del festival majorero, con sorteo de entradas para los conciertos nocturnos, entrevista a los grupos y artistas participantes, así como a los responsables de las diferentes áreas del festival (deporte, gastronomía, talleres, zona de día, etc). También habrá espacio para que organización y patrocinadores puedan dar su punto de vista sobre la puesta en marcha de este festival.

La cultura y la música siempre ha sido uno de los ejes primordiales de Zukoabega Producciones. Con este festival la productora de Fuerteventura apuesta de nuevo por la música. Grupos tales como Efecto Pasillo, Los Brincos, Fórmula V 50 aniversario, Seguridad Social, Funambulista o Macaco, entre otros muchos, se darán cita en Altlántico Festival. El cartel, además, contempla la actuación de bandas insulares, al margen de Djs de la talla de Joe Valdia o Abián Reyes.

Actividades Atlántico Festival

Atlántico Festival contará con música, pero también actividades paralelas que harán las delicias de grandes y pequeños. En el recinto habrá una zona gastro. Durante la sesión vermú habrá conciertos de destacadas as bandas locales. En esta zona se podrán ver demostraciones de cocina en vivo. Siempre promocionando los productos y sabores de la Isla. En total, se podrán degustar hasta 300 tapas diferentes.

También habrá una zona Educa. Para ello habrá una carpa donde los jóvenes contarán con talleres y actividades multidisciplinares. Y artesanía. Habrá una zona para promocionar los oficios y las artes manuales de la Isla de Fuerteventura.

Un espacio para que sentirse canario. Vivir el Atlántico a tu modo y disfrutar de lo tuyo. Porque Atlántico Festival quiere que te sientas bien. Que disfrutes con orgullo de la cultura, el humor, la educación y la gastronomía. Un lugar de encuentro y una referencia de todo un pueblo.

51846