Juan Antonio Cabrera se suma a las mañanas de Onda Fuerteventura



Juan Antonio Cabrera

Onda Fuerteventura sorprende este mes de agosto con una nueva programación muy fresca y veraniega donde la actualidad, la música y el entretenimiento serán los ejes fundamentales. Siempre en contacto con los oyentes y con multitud de programas en exteriores recorriendo las principales fiestas y eventos de la isla majorera. Muchos de los locutores de la emisora como Nuria González, Jose Francisco Montesdeoca o Carolina Llorente disfrutarán en los próximos días de un merecido descanso, después de una temporada que llega a su fin.

Entre las principales novedades destaca Verano Extra, un magacín de variedades donde se mezclará la actualidad y el humor, con la música y divertidas secciones. Este espacio estará presentado por Álvaro Veiga y Rosi Polín. Entre sus colaboradores habituales estará el presentador y humorista majorero Juan Antonio Cabrera, último fichaje de la emisora. Cabrera recorrerá con su habitual humor y desparpajo las playas de Fuerteventura con las encuestas más locas y disparatadas.

Juan Antonio Cabrea se suma este verano a Onda Fuerteventura para contagiar con su humor y simpatía.
Cabrera inicia su carrera en los medios de comunicación en el año 1996, alternando radio y televisión. Después de más de dos décadas se ha convertido en una de las caras más populares de la pequeña pantalla en el archipiélago canario.
Son varias las cadenas de televisión en las que ha logrado la fama, destacando Fuerteventura TV, Canal 9 Las Arenas, Antena 3 Canarias, o su reciente papel como reportero en el programa de Televisión Canaria, Buenas Tardes Canarias.

Durante estos años no se ha limitado a presentar programas sino que además ha creado, dirigido y guionizado diferentes formatos que han obtenido gran aceptación por parte de los telespectadores. A partir de 2005 comienza su andadura en el mundo de la comedia, convirtiéndose en el pionero de los monologuistas, abriendo todo tipo de locales y salas a este tipo de espectáculos. Ha compartido escenario con Manolo Vieira, Antonia San Juan, Jaime Marrero y un largo etc. de destacados humoristas.

En 2015 presenta su espectáculo “Por Humor al prójimo” para celebrar sus 10 años en el mundo de la comedia, con un show que recoge lo mejor de una década en los escenarios de todo el archipiélago. En 2017 sigue su andadura con “A reír que son dos días” por los diferentes teatros de Canarias.

Onda Fuerteventura no se va de vacaciones

La emisora majorera presenta su programación del mes de agosto con nuevos programas que conforman la parrilla de programación, otros formatos que ampliarán su horario y la incorporación de nuevos locutores, como es el caso de Rosi Polín o Juan Antonio Cabrera.

De lunes a viernes las mañanas arrancarán a las 7 de la mañana de la mano de Pilar López, al frente de su programa Suena Bien, que se extiende hasta las 10:00 h.. En este programa despertador caben las primeras informaciones del día, apuntes culturales y la mejor música.

De 10:00 a 13:00 h llega el turno de Verano Extra, con el tándem formado por Álvaro Veiga y Rosi Polín, un magacín fresco y veraniego donde primará la música, la información y el humor.
Tras la fórmula de Los Súper 20 llega el turno de Y lo que Surja con Jose Azurmendi. Un espacio musical y de entretenimiento donde tiene cabida la improvisación y el contacto con los oyentes. Podrá seguirse de lunes a jueves de 17:00 a 19:00 h.

Otro de los estrenos será Summer by Joe Valdivia. Un programa conducido por el Dj majorero Joe Valdivia y pensado para los oyentes que emprendan la vuelta a casa después de una jornada en la playa. Podrá seguirse de lunes a jueves de 19:00 a 21:00 h. con una cuidada selección musical.
Onda Fuerteventura está preparando la que será su nueva y sorprendente programación en su quinta temporada que comenzará a principios del mes de septiembre.
Disfruta del verano allí donde estés a través de nuestra emisión en FM, página web, Facebook y APP.

53047