Cadena 100, Rock FM y MegaStar presentan juntas sus novedades con una espectacular verbena

Cadena 100

Artistas de primera fila del panorama nacional e internacional no se van a perder este miércoles 9/10 la fiesta que Cadena 100, Rock FM y MegaStar ha organizado para celebrar el arranque del curso y presentar todas las novedades de una temporada en la que las tres emisoras mantendrán su condición de referente en el panorama radiofónico. La receta para conseguirlo contiene tres ingredientes exclusivos: la mejor música, los locutores más divertidos y amenos y entretenimiento a raudales. Un cóctel de calidad y variedad que solo Cadena 100, RockFM y MegaStar pueden ofrecer.

Para celebrar la música y todo lo que conlleva Cadena 100 reúne este miércoles en Madrid a artistas, oyentes e invitados de lujo para disfrutar en directo de “La Verbena” de Dani Martínez y Julián López. El espacio, presentado cada sábado a las 21 horas en Cadena 100 por dos de los cómicos más queridos y reconocidos de nuestro país, es la gran apuesta de la cadena por los nuevos formatos en los que se fusionan música y entretenimiento. Los dos lideran el programa que todos esperábamos y que puede seguirse en audio, a través de la radio, o en vídeo, a través de www.cadena100.es. Un espacio sin guion, pero con sorpresas que solo Dani y Julián conocen. Además, Cadena 100 será esta temporada más Cadena 100 que nunca. Afronta un nuevo curso cargado de novedades, con los locutores más queridos y divertidos, la mejor variedad musical y sorprendentes formatos multimedia y a la carta. “¡Buenos días, Javi y Mar!”, el morning show preferido por los oyentes vuelve con más energía que nunca, junto a ellos “Happy Hour”, “Afterwork” y el resto de programas de Cadena 100. Todos ellos estarán hoy para celebrar la música: de Javi Nieves a Mar Amate, pasando por Jordi Cruz, Antonio Hueso o Ruth Medina.

Por otro lado, los amantes del rock están de enhorabuena porque RockFM ya no solo es la mejor opción para escuchar su música favorita. La única radio en la que solo suena rock ha renovado su web y su app por completo para ser 100% digital, para ofrecer a sus oyentes el material que quieren en la forma en la que prefieran. “El Pirata y su banda” y El Francotirarock tampoco faltarán al evento de este miércoles, en el que aprovecharán para recordar lo que encontrarán los amantes del rock esta temporada en la única emisora de radio en España donde solo suena rock and roll. Entrevistas con los nombres consagrados del género, rockfemérides, repaso a su historia… Una programación cargada del mejor rock de todos los tiempos y a la que se incorpora Alejo Stivel, cantante de “Tequila”, la histórica banda de los 70 y 80. El vocalista, compositor y productor es la persona que convenció a Joaquín Sabina a arrancarse por rumbas y desde mañana, 10 de octubre, presentará cada jueves “Música Para Animales” de 00.00 a 01.00.

La fiesta de las musicales contará con la mejor variedad musical de CADENA 100, ROCKFM y por supuesto de la emisora más joven del grupo: MegaStar FM. La radio de los millenials, la que ofrece “Solotemazos” y todas las novedades musicales, renovará por completo su web próximamente, una transformación digital de la que disfrutarán los oyentes e internautas de MegaStar FM. Para celebrarlo, esta noche, Mateo y Andrea amenizarán el evento con sus temazos, para que bailen las decenas de aristas invitados: Los Secretos, Efecto Pasillo, Blas Cantó, Ana Mena, Andrés Suárez, Abraham Mateo, Henry Méndez, Edurne, Dvicio y muchos más artistas, prensa, oyentes e influencers. La llegada de invitados y su paso por el photocall podrá seguirse en vivo a través de las redes sociales de las tres emisoras. Y la gala en su conjunto, podrá disfrutarse completa en vídeostreaming el próximo lunes, a las 20.45 horas, en la web de Cadena 100, Rock FM y MegaStar. Los tres portales ofrecerán el lunes que viene un amplio despliegue con todas las imágenes y vídeos de la noche, las entrevistas a los invitados y las anécdotas de esta fiesta que promete dar mucho que hablar y escuchar. Cadena 100, Rock FM y MegaStar celebran la música y te invitan a sumarte a su fiesta, tu fiesta.

57080