Onda Cero tendrá una amplia presencia en Fitur 2021, con la emisión de programas locales y dos ediciones especiales de ‘Gente viajera’



Onda Cero Radio

Apoyando así la recuperación post covid del sector turístico nacional, uno de los principales puntales de la economía Española.
Vuelve Fitur a Madrid. Tras la suspensión de la edición del año pasado por la pandemia, la Feria Internacional del Turismo regresa a Ifema Madrid, en un formato semipresencial y con grandes medidas sanitarias.

Onda Cero, la cadena de radio que más apuesta por el sector turístico español, contará con una amplia presencia a lo largo de la feria, con la emisión en directo, desde Ifema Madrid, de una buena parte de las programaciones de las emisoras, y con dos ediciones especiales del programa ‘Gente viajera’, con Esther Eiros a la cabeza.

Desde los diferentes emplazamientos de las comunidades autónomas, se realizarán en directo los programas locales del ‘Más de uno’ de Mallorca, Almería, Cáceres, Badajoz, Mérida, Huelva, Málaga, Sevilla, Murcia, Gijón, Oviedo, Marballa, Bilbao, Toledo, Cuenca… Además, Onda Cero Comunidad Valenciana ofrecerá reportajes de Fitur en su circuito regional de emisoras.

Como cierre de esta edición de la Feria Internacional del Turismo, Onda Cero emitirá el programa ‘Gente viajera’, con Esther Eiros, el sábado y domingo (de 12.00 a 14.00 h, desde la feria.

Erios conversará con diferentes invitados sobre la cada vez más cercana normalidad y el regreso de la actividad turística, primero nacional y, en poco tiempo, también internacional.

‘Gente viajera’ es el programa de radio decano del sector turístico, con más de 30 años en antena.

64260