José María Garcia le dio la “primera oportunidad” a Cristina Pardo

Isabel Gemio y Cristina Pardo

Es una de esas historias bonitas y curiosas de la profesión. Cristina Pardo, una de las periodistas que en la actualidad puede presumir de estar en la cresta de la ola -no en vano, presentará en breve programa propio, ‘Malas Compañías- recibió este domingo 2 de abril de 2017 una sorpresa en Onda Cero: la felicitación de aquel que en su día le dio una oportunidad, José María García.

Isabel Gemio le ha dado a la conocida reportera de laSexta una de las sorpresas más especiales de su carrera.
Pardo acudió a ‘Te doy mi palabra’, el programa de Gemio, donde confesaba en antena que el veterano comunicador deportivo fue clave en el inicio de su carrera porque fue el primero en darle una oportunidad.

Llegado el momento, entró el propio García en directo y la periodista de laSexta pudo agradecerle el gesto, aunque en un momento dudaba de si se trataba de un imitador.

El ‘speech’ de García fue fiel al habitual estilo del locutor:
Yo he dado oportunidades a todos, lugo unos la han sabido aprovechar y valían y otros no.
Tu eres un caso excepcional. He dado oportunidades pero sin privilegios, sea el hijo de un amigo o el que se te acerca un coloquio.
Si no vales para esto pues chico, dedícate a otra cosa. Pero ella ha sobrevivido hasta a Ferreras.
Estoy feliz de que hayas aprovechado la oportunidad. Yo con 12 años decidí ser lo que soy, lo fundamental es que los chicos elijan lo que quieran ser, luego ya habrá tiempo para cambiar.
Mira, yo no he mentido ni en la radio.

Y así, Pardo tuvo oportunidad de agradecer nada más que en antena la oportunidad que en su día le dio el locutor, al que conoció en la universidad de Navarra cuando le hizo una entrevista.

48221