Onda Cero Puertollano premia los buenos valores en sus cuartos premios nacionales



Gala de Onda Cero Puertollano

La cuarta gala de Onda Cero Puertollano no ha dejado a nadie indeferente; el Teatro Auditorio «Pedro Almodóvar» de la ciudad minera acogía a, cada vez, más público, para presenciar la ceremonia que dio comienzo algo más pasadas las 21h.

Una entrega de premios que ha comenzado con el himno de Puertollano, interpretado por el consejero delegado de Imas Media, Julián Camacho. Le ha proseguido la actuación de la artista María Moreno, y a continuación la entrega de premios con el primer premiado, la Asociación de Coros y Danzas Fuente Agria, en la voz de Raúl Muela. Sus palabras han ido dirigidas hacia la importancia de la danza y la música en una ciudad; por su parte, otro de los premiados, el abogado Ataulfo Solís, ha centrado su discurso en la justicia a través de los mineros de Puertollano.

A estos dos primeros premios les acompañarían el grupo Leblond y el artista Javiche. La escuela de Baile Raúl ponía el ritmo a esta noche del 17 de marzo. Faltaba el punto de sensibilidad, que lo ha puesto, sin lugar a dudas, Pedro Lomas, quien ha puesto la piel de gallina a todo un auditorio con su actuación.

A continuación continuaban los premios con Manuel Juliá, que ha hecho un recorrido por sus tres etapas en Puertollano. La risa la ha puesto la cómica Charo Romero, con un discurso entretenido y divertido. Faltaría uno de los premiados más esperados, el periodista Roberto Brasero, con un discurso humilde que ha puesto a todas las mujeres del auditorio en pie y ha resaltado la necesidad de escuchar la radio. Faltarían las actuaciones de Calatrávica que ha puesto el rock más duro y de la Década Prodigiosa.

Por su parte, el consejero delegado del Grupo Imás Media ha puesto en valor los avances que está sufriendo Onda Cero Puertollano, combinando las tecnologías con la innovación. Y resaltando la importancia de la verdad y la veracidad en los medios de comunicación; labor cumplida por parte de Onda Cero Puertollano e Imás Tv.

Faltarían las palabras de la Alcadesa de Puertollano, Mayte Fernández, que ha agradecido al equipo humano de Onda Cero Puertollano la celebración de esta Gala, donde ha primado el reconocimiento a los buenos valores y a la humildad, y más aún, en el contexto en el que nos encontramos.

Cerraría la velada la artista Tamara, que ha enternecido al Auditorio Pedro Almódovar con su voz y su dulzura al cantar sus baladas. Éxito rotundo de los IV Premios Nacionales de Onda Cero Puertollano.

51638