Ya disponible la App de Nou Temps Ràdio



Nou Temps Ràdio

Nou Temps Ràdio ya dispone de su propia App para iOS, y Android, en catalán. A partir de ahora, tanto los propietarios de iPhone, como los de Android, podrán disfrutar de Nou Temps Ràdio en directo, así como de sus programas a la carta.

La emisión a la carta permitirá, a los usuarios, disfrutar de sus programas preferidos en el momento que quieran. Por su parte, la música cristiana, preferiblemente en catalán, amenizará la programación en directo.

Los programas que se podrán escuchar, tanto en directo como a la carta, en Nou Temps Ràdio son cristianos. Programas de salud, educación, espirituales, etc. producidos por HopeMedia Catalunya.

El objetivo de esta emisora de radio, que ya se escucha en El Pont de Suert (Lleida), y que ahora podrán disfrutar todas las personas de habla catalana, estén donde estén en el mundo, es alcanzar al mundo con el mensaje Bíblico de Esperanza. Ahora, también, en catalán.

El pasado 28 de diciembre de 2017, tras diversas dificultades superadas, se ha puesto en funcionamiento la emisora de Nou Temps Ràdio ubicada en El Pont de Suert (Lleida).

En El Pont de Suert, ya es posible sintonizar Nou Temps Ràdio en la frecuencia de 91.0 Mhz de la FM. Esta emisora es totalmente legal, gracias al permiso concedido por el Concell Audiovisual de Catalunya en enero del 2015, según una licencia otorgada por el Ministerio de Transportes del Gobierno de España. Su ámbito de funcionamiento está limitado a la población del El Pont de Suert, con una potencia de emisión de 200 vatios. Las emisiones son en las lenguas catalana y aranesa, además del castellano, con una programación diaria de 24 horas.

Para más información, o colaboración con la programación en catalán, castellano o aranés, escribir a HopeMedia al correo: info@hopemedia.es

51637