Onda Cero Menorca entregó sus premios



Premios Onda Cero Menorca

El teatro del Orfeó Maonès albergó este jueves 26/10 una nueva edición de los Premios Onda Cero Menorca. Conducido por Javier Ruiz Taboada y Diana Font y con el acmpañamiento del grupo folklórico Bastió de s’Illa la gala entregó los siguientes galardones:

Agricultura.- Acuerdo de custodia del territorio con los payeses menorquines, desarrollado por el Gob Menorca en colaboración con el Consell Insular.
Educación.- Museo de Menorca, por su labor educativa dirigida a los más pequeños y a la realización de muchas acciones para que sea un Museo muy vivo.
Fiestas y Tradiciones.- Orquesta Huracán, por ser la banda sonora de las fiestas patronales del verano.
Turismo.- Mostra de Cuina menorquina, organizada por la asociación de Hostelería y Restauración de Menorca (perteneciente a CAEB Menorca), por alargar la temporada y dar a conocer la cocina menorquina.
Cultura.- Matías Quetglas, al gran pintor ciutadellenc por su gran proyección internacional y las dos magnificas exposiciones que ha realizado este verano , tanto en Maó como en Ciutadella.
Ciencia e investigación.- Estación de Investigación Jaume Ferrer, con sede en la Mola, por velar por el bienestar y conservación de la fauna marina.
Empresa.- Inmobiliaria Bonnin Sanso, por llevar más de 30 años ayudando a la promoción de la isla a través de su prolífica actividad comercial.
Iniciativa Social.- A los Escoltes de Menorca por su labor educativa y de apoyo a niños y jóvenes para su desarrollo personal y emocional .
Comunicación.- Javier Coll, fotoperiodista que lleva más de 40 años plasmando con su cámara algunos de los momentos históricos de nuestra isla en el Diario Menorca.
Deportes.- Damián Borrás, regatista del Club Marítimo Mahonés (dos veces olímpico), que continúa siendo uno de los mejores en su categoría.

50080