Onda Cero Mallorca organiza el ‘XI Encuentro de Empresarios en Positivo’



Onda Cero Mallorca

57137.- Mallorcadiario.com informa que los indicadores empresariales señalan que vuelve la incertidumbre a la economía global. Es el momento de modificar el discurso, potenciar la confianza y el optimismo para seguir avanzando, y apostar por mensajes más positivos que ayuden a impulsar la recuperación.
Con esta certeza, Onda Cero Mallorca, en colaboración con CaixaBank, organiza el próximo jueves, 17 de octubre, el XI Encuentro de Empresarios en Positivo, una potente herramienta de comunicación para el sector empresarial balear que busca el optimismo y la motivación para apuntalar la marcha de la economía.

En esta ocasión, el economista español José Carlos Díez hablará de Mallorca en la era de la tecnología global y de cómo encara la isla los próximos años a nivel económico.
Previamente a la conferencia del profesor Diez, tendrá lugar un acto en el que participarán, entre otros, Francisco Martorell, presidente de ASIMA y vicepresidente de la CAEB; Pedro Miñano, director-gerente de Nissan Nigorra Baleares; Toni Molina, director de Tiendas Beds; y Pau Ginard, director comercial de Estel Ingeniería y Obras
El evento, que tendrá lugar en el Caixa Forum Palma a las 19.00 h, será presentado por Juan Carlos Enrique Forcada, director regional de Atresmedia Radio en Baleares.
Este encuentro está destinado a autónomos y empresarios, que podrán solicitar su entrada gratuita escribiendo a comercialmallorca@ondacero.es.
El XI Encuentro de Empresarios en Positivo de Onda Cero y CaixaBanck cuenta con la colaboración de Nissan Nigorra Baleares, Estel Ingeniería y Obras, ASIMA, CAEB, Tiendas Beds y Melia International.