El humorista Agustín ‘El Casta’ se incorpora como colaborador a Onda Cero Mallorca

Mallorca en la onda

Desde este lunes a las 13.30h, Agustín ‘El Casta’ desplegará su humor en el programa ‘Mallorca en la Onda‘ que conduce Elka Dimitrova. El humorista fue galardonado con el Premio Onda Cero Mallorca de Arte este año 2017.

El conocido humorista Agustín ‘El Casta’ se ha incorporado este lunes 16 de octubre como colaborador del programa ‘Mallorca en la onda’, que dirige y presenta Elka Dimitrova en Onda Cero Mallorca.

Cada lunes a las 13.30h, Agustín ‘El Casta’ recorrerá junto a sus personajes algunas de las particularidades y señas de identidad de la isla balear. No en balde, ‘El Casta’ es uno de los humoristas más populares y queridos en Mallorca. Fue galardonado con el Premio Onda Cero Mallorca de Arte este año 2017 por su trayectoria artística y ahínco en la sociedad balear.

Actualmente, el público mallorquín tiene el placer de disfrutar de sus monólogos de forma asidua en el Café Cala Gamba de Palma y, a partir de este lunes 16 de octubre, protagonizará unos minutos de asueto y humor en Onda Cero Mallorca.

Su peculiar humor, que ha hecho suyo el “producte balear”, hará vibrar las ondas cada lunes en torno a las 13.30h en el programa ‘Mallorca en la onda’ con Elka Dimitrova.

Agustín ‘El Casta’ inició su andadura en 1998 en solitario desarrollando sus personajes más conocidos: Lorenzo Llamas (el latin lover mallorquín que hizo él solo el túnel de Soller), Klaus Kartoflen (el alemán residente que se quiere integrar) o Don Diablo (el diablito delegado de los pecados carnales en la Tierra), entre otros.

El humor de Agustín ‘El Casta’ tiene un marcado carácter local, clave de su éxito en la isla, al tratar los temas y situaciones que ocupan a todos los residentes (mallorquines o no) visto con la psicología del isleño.

49926