Televisión y radio se fusionan en ‘A bóla extra’, la innovadora experiencia de CRTVG



Radio Galega

Kiko Novoa, Cristina García y Paco Lodeiro, del equipo ‘Galicia por diante’ de Radio Galega, se sentarán todas las mañanas ante las cámaras de la TVG para televisar su radio. Además, la cadena pública gallega estrena nuevos programas divulgativos y lo ha contado extradigital.es.
Kiko Novoa, Cristina García y Paco Lodeiro pilotan de lunes a viernes en Radio Galega ‘A bóla extra’, el tiempo para el humor del magazine ‘Galicia por diante’ que cada día gira alrededor de un tema cotidiano, una historia curiosa o alguna anécdota divertida que fomenta la participación del público. Hasta ahora, cada día conectaban en directo con el programa ‘A revista’ pero, no contentos con esto, desde esta semana irán a tomar un café a la tele para compartir directamente con la audiencia media hora de su propuesta radiofónica.
La CRTVG pone así en marcha una innovadora experiencia de radio televisada justo antes de la emisión diaria de ‘A revista’. De esta forma, la primera media hora de ‘A bóla extra’, de 12.00 a 12.30 h, se podrá seguir simultáneamente a través de Radio Galega y Televisión de Galicia. Y la audiencia podrá seguir opinando mediante llamada telefónica o nota de voz de WhatsApp.

57134