Onda Cero León celebró su 25 aniversario



Celebrando los 25 años de Onda Cero León

La emisora Onda Cero de León ha celebrado esta noche (30/3) su 25 aniversario con una gran fiesta en el Espacio Vías de la capital leonesa. No faltó el equipo de Onda Cero Bierzo, con su directora Sonia Linares a la cabeza. Decenas de políticos, empresarios, comerciantes, profesionales, periodistas, sindicalistas y representantes de toda la sociedad civil brindaron para celebrar el aniversario y desear un largo recorrido a la emisora.

El director, Luis Cañón, acompañado por toda la plantilla, y el director regional de la cadena en Castilla y León, Ignacio Fernández, actuaron de anfitriones. No faltaron las principales autoridades: el alcalde, Antonio Silván, acompañado por gran parte de la Corporación, incluidos los portavoces de PSOE, UPL y Ciudadanos; el presidente de la Diputación, Martínez Majo, y numerosos diputados; el consejero de Fomento, Suárez Quiñones; y, entre otros muchos, la subdelegada del Gobierno, Teresa Mata

Luis Cañón ratificó el compromiso informativo de Onda Cero con la sociedad leonesa y la renovación de su servicio público en defensa del desarrollo de la provincia de León. Tras unas breves intervenciones del alcalde y del presidente de la Diputación, el acto protocolario derivó en una gran fiesta, amenizada por el conjunto La Unión.

48187