Onda Cero: Juan Ramón Lucas emitirá su tramo de “Mas de Uno” el viernes 1 desde la D.O. Toro

Juan Ramón Lucas

Juan Ramón Lucas traslada este viernes, 1 de diciembre, el segundo tramo del programa ‘Más de uno’ a la localidad zamorana de Toro, desde cuya denominación de origen vitivinícola se emitirá una edición especial del magacín matinal de Onda Cero.

Entre los invitados a esta edición especial de ‘Más de uno’ estará el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, que hará un repaso a la actualidad política regional y nacional. En un momento de gran efervescencia política, Herrera se someterá a las preguntas de Juan Ramón Lucas, en una de las escasas entrevistas a las que acostumbra a conceder el presidente castellanoleonés.

También pasará por los micrófonos de Onda Cero el presidente de la D.O. Toro, Felipe Nalda, que hablará sobre la espectacular evolución de la Denominación de Origen y de los retos a los que se enfrenta como consecuencia de la sequía.

Esta edición especial de ‘Más de uno’ se emite con motivo de la celebración del 30 aniversario de la D. O. Toro (que estrena nueva sede), la denominación más exportadora de Castilla y León en términos porcentuales, y todo un revulsivo vital para la provincia de Zamora, debido a su crecimiento exponencial (en 30 años ha multiplicado casi por 10 el número de empresas) y a la exclusiva utilización de variedades autóctonas.

50489