Onda Cero, Europa FM y Melodía FM baten el récord europeo de asistencia a un partido de basket femenino

Estudiantes

Los oyentes de Onda Cero, Europa FM y Melodía FM, que poblaron las gradas del Palacio de los Deporte de Madrid, fueron testigos de un momento histórico para el deporte femenino. Atresmedia Radio apoya el deporte practicado por mujeres, y bate el récord de asistencia a un partido de baloncesto femenino consiguiendo 13.472 espectadores.

¡Lo hemos conseguido! Onda Cero, Europa FM y Melodía FM junto con el Club Estudiantes, pulverizaron el pasado domingo el récord europeo de asistencia a un partido de baloncesto femenino con un total de 13.472 asistentes, una cifra que casi duplica la marca anterior.
Los aficionados llenaron a rebosar las gradas del WiZink Center de Madrid para animar a las jugadoras del Estu y del Magec Tías, que se enfrentaron en un partido histórico en el que Atresmedia Radio mostró su gran apoyo al deporte practicado por mujeres.
El primer encuentro que las baloncestistas del Estudiantes jugaron en el WiZink Center, la cancha en la que lo hace habitualmente el primer equipo de los del Ramiro de Maeztu, se saldó con un resultado de 86 a 55 a favor del club local.
Pero el resultado quedó en un segundo plano, eclipsado por el gran hito que se acababa de producir. Con aplaudidores, camisetas, banderas y muchas ganas de disfrutar, los aficionados llenaron de color las gradas y alentaron a las jugadoras desde el minuto uno.

Onda Cero, Europa FM y Melodía FM invitaron a sus oyentes a unirse a esta gran iniciativa repartiendo invitaciones gratuitas durante la semana previa al partido. Los asistentes tuvieron un acceso exclusivo a WiZink Center y recibieron varios regalos para animar a las deportistas durante el partido.
La estampa fue espectacular y los asistentes fueron testigos de un partido que quedará para siempre en los anales de la historia del deporte femenino.

55075

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*