“En bones mans” con Carles Aguilar inicia su 12ª temporada en Onda Cero Catalunya

Carles Aguilar

En Bones Mans” con Carles Aguilar es el programa de salud de Onda Cero Radio Catalunya que trata de manera especializada los temas que interesan a un amplio y creciente sector de audiencia sensibilizado por la salud, la educación sanitaria y la calidad de vida. El programa ofrece un estilo radiofónico con personalidad propia e incorpora todos los contenidos que enriquecen su filosofía basada en criterios de rigor y seriedad informativa, y que mantiene un alto índice de credibilidad mediante la colaboración de una amplio plantel de profesionales especializados en cada una de las temáticas seleccionadas. Una de las premisas del programa es la comunicación con la audiencia mediante diferentes vías de acceso: teléfono, contestador automático, correo electrónico, Internet y entrevistas en la calle.

En base a la actualidad del mundo de la salud y partir de las consultas y propuestas de los oyentes se abordan las temáticas expuestas con expertos en cada una de las áreas a tratar, además, el programa está estructurado de manera que tiene cabida diferentes espacios definidos y con su propio contenido. “En Bones Mans” con Carles Aguilar es un programa de referencia en la radiodifusión catalana, orientado a los ciudadanos y en el que colaboran, desde sus inicios, un número importante de expertos altamente cualificados, las asociaciones de consumidores más representativas de Catalunya, diferentes colegios de profesionales, colectivos, fundaciones, entidades diversas y administraciones.

En Bones Mans” con Carles Aguilar pone al alcance de la audiencia una información completa y veraz sobre la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad, los servicios y prestaciones de la sanidad pública y privada, los derechos y deberes de los usuarios, la importancia de adquirir unos estilos de vida saludables, la promoción de hábitos de automedicación responsable, etc. En definitiva, un instrumento radiofónico que se convierte en una herramienta eficaz y de interés para contribuir en la mejora del nivel de educación sanitaria de los ciudadanos.

Carles Aguilar como profesional de la comunicación ha obtenido importantes premios a su labor como profesional de la radio especializada como el Reconocimiento Especial del Jurado en el “Premio Periodístico SEPAR 2016”, Tambien ha sido el ganador de la licitación europea en el marco de la Convocatoria de Proyectos Destinados a Promover los Intereses de los Consumidores en 1998 con el proyecto “Europa Radio Consumo”, el Premio “Ediciones Mayo 1998”, el “Premio Periodístico 1996” de la Fundación Catalana de Hipertensión Arterial, el premio de “Comunicación y Bienestar Social del Ayuntamiento de Barcelona 1996, el premio de la Academia de Ciencias Médicas de Catalunya y Baleares 1995 y varios premios del Instituto Catalán del Consumo, entre otras distinciones.

El programa dispone de un sitio web propio en con toda la información sobre los contenidos del mismo:
https://carlesaguilar.wixsite.com/enbonesmans
Y además se puede acceder a todos los podcast del programa en el web de Onda Cero Catalunya:
https://www.ondacero.es/emisoras/catalunya/audios-podcast/en-bones-mans/

Y en esta nueva temporada radiofónica se emite en cadena para todas las frecuencias de Onda Cero en Catalunya los domingo de 6 a 8 de la mañana.

53288