Onda Cero Castellón y COPE Castellón emitirán conjuntamente el 11 de junio

Raúl Puchol y Lorena Pardo

En castellonplaza.com leemos que Onda Cero Castellón y COPE Castellón realizarán el próximo día 11 de junio, a partir de las 12.30 horas, en su tramo provincial del mediodía, la misma programación, en una emisión conjunta presentada al unísono por los habituales conductores de esos espacios, Lorena Pardo y Raúl Puchol.

El programa se podrá sintonizar en Onda Cero (88.7 FM y 99.2 FM) y en COPE Más Castellón (101.6 FM), además de en las respectivas páginas web y aplicaciones móviles.
Esta programación conjunta se realizará en directo y en ella intervendrán diferentes invitados, representantes de instituciones o colectivos.

Será una muestra para evidenciar que la radio, también, vuelve a la calle y va recuperando, como otros sectores, cierta normalidad, después de tres meses de confinamiento, en los que ha jugado un papel esencial, con aumento de audiencias y haciendo compañía más que nunca, a los oyentes que se encontraban en sus casas.

En esta línea, el pasado 15 de abril los respectivos programas nacionales deportivos nocturnos de Onda Cero y COPE, “El transistor” y “El Partidazo de COPE”, que dirigen y presentan José Ramón de la Morena y Juanma Castaño, ya realizaron una histórica emisión conjunta, solidaria, en la que intervinieron, entre otros grandes deportistas españoles, Rafa Nadal y Pau Gasol.

Papel fundamental de la radio
La radio ha sido y sigue siendo esencial durante toda la crisis sanitaria del coronavirus informando, entreteniendo y proporcionando compañía durante el largo confinamiento provocado por el covid-19.

La radio ha proporcionado puntual información de esta crisis sanitaria, ha reconocido a los colectivos que, codo con codo, han luchado contra el coronavirus y también, como otros sectores ha tenido que adaptarse a la nueva realidad, con muchos de sus comunicadores confinados, teletrabajando desde sus domicilios.

59968