COPE Castellón pone en marcha el espacio “Especial Construcción y Reformas del Hogar”



COPE Castellón

Programación especial en apoyo de las empresas y profesionales que son fundamentales desde la adquisición hasta la puesta al día de nuestras viviendas.
COPE Castellón pone en marcha el espacio “Especial Construcción y Reformas del Hogar” en apoyo de las empresas y profesionales que son fundamentales desde la adquisición hasta la puesta al día de nuestras viviendas.

Para ello, en la programación provincial del mediodía de COPE Más Castellón, Raúl Puchol repasará, cada día, a partir de las 13.05 horas, las principales noticias relativas al sector de la Construcción y Reformas del Hogar, con entrevistas, también, a protagonistas de las mismas.

Este “Especial Construcción y Reformas del Hogar” tiene el objetivo de contribuir a relanzar y dar impulso a un sector clave para la recuperación económica y la creación de empleo en nuestra provincia

En un sector también afectado por las repercusiones económicas derivadas de la pandemia que vivimos, desde COPE Castellón se quiere mostrar, una vez más, el apoyo a las empresas y profesionales de la construcción y las reformas del hogar, máxime ahora que, con las diversas campañas de vacunación en marcha, podemos empezar a mirar el futuro a corto y medio plazo con cierto optimismo.

Para todo ello, la iniciativa “Especial Construcción y Reformas del Hogar” contempla una propuesta puntual y específica para las empresas y profesionales del sector para que puedan promocionar y difundir, a través de noticias y entrevistas en radio e información en esta página web de COPE Castellón, sus respectivos mensajes y propuestas.

63689