Onda Centro anuncia su cierre



Onda Centro

Y lo ha hecho con este comunicado:
Nos ponemos en contacto con todos vosotros los locutores y locutoras que durante estos 7 años nos habéis venido acompañando con vuestros programas. Algunos desde nuestros inicios, otros a lo largo de este tiempo.

No os queremos robar mucho tiempo.
Lo primero de todo, esperamos desde la dirección de www.ondacentrofm.com que estéis en buen estado de Salud, laboral y personalmente.
Y ahora vamos con el motivo principal del correo y es que desde el próximo 30 de Junio, FINALIZAMOS PERMANENTE NUESTRAS EMISIONES.

Ha sido una dura decisión y muy meditada incluso desde hace meses pero hay varios factores que nos obligan a ello. No tiene nada que ver con lo económico ni con vuestros fabulosos programas que conforman la parrilla de esta emisora. lamentablemente y desde el inicio tuvimos problemas con servidores. robos de contraseña. y ha sido muy difícil poder consolidar una audiencia fiel. Cierto es que no lo hacemos por tener 100 o 700 oyentes. Estos dos hermanos que hoy escriben, lo hacen por amor y pasión a este medio, por dar voz y visibilidad a nuestra emisora siempre sin ánimo de lucro. Pero una radio sin oyentes es lo mismo que un colegio sin alumnos- No tiene sentido trabajar y que trabajéis para nada ni nadie. Ni una recompensa de oyentes, un me gusta en facebook o un fav en twitter. Y llega un momento en el que te cansas y decides decir ADIÓS con todo el dolor de nuestro corazón.

Hemos aprendido mucho de vosotros y vosotras y desde luego que no os perderemos la pista por que os seguiremos escuchando en los otros medios que tenéis, podcast y demás. Nos seguiremos oyendo por las ondas y puede que en un futuro, en un nuevo y por que no renovado proyecto. Pero las fuerzas y el ánimo han caído a unos niveles que no os podéis imaginar.

AGRADECIDOS por el gran trabajo y dedicación que habéis prestado todo este tiempo. Solo tenemos palabras de gratitud hacia vosotoros y nos cuesta cerrar este mensaje por que palabra a palabra, se acerca el final de ONDA CENTRO FM.

David y Rafa, Rafa y David, han tenido el gusto de leeros cada semana, haber trabajado por y para la radio. haber disfrutado y aprendido de vuestros contenidos pero ya lleaga la hora de decir, ¿quién sabe? HASTA PRONTO AMIGOS!
www.ondacentrofm.com

64203