El PSOE Malagón (Ciudad Real) reclama que Onda Malagón vuelva a retransmitir los plenos municipales



Onda Malagón

Eldiadigital.es informa que el último episodio ha sido el aumento de casos positivos en el municipio, lo cual coincide con la apertura “gratis” de las instalaciones deportivas, aunque el alcalde no lo quiere reconocer.
El grupo socialista en el Ayuntamiento de Malagón ha llegado a la conclusión de que el alcalde de la localidad, Adrián Fernández, “se niega a emitir los últimos Plenos por la radio, para esconder su negligente comportamiento en la pandemia”, y le pide que rectifique y vuelva a emitirlos.

Explican los concejales socialistas que, aunque es habitual que Fernández se equivoque y cometa errores, tal y como él mismo reconoce, se trata de una “negligencia” el no reconocer ahora que la apertura gratuita de las instalaciones deportivas, “ha provocado un incremento de contagios en el pueblo, lo cual ha dejado claro incluso en sus declaraciones, en las que afirma que han asistido a dichas instalaciones “entre 1.500 y 2.000 personas semanales», durante el mes gratis.

El grupo socialista se ha ofrecido reiteradamente, desde el inicio de la pandemia, a ayudar al equipo de Gobierno en la planificación, en el desarrollo de ordenanzas, en la puesta en marcha de nuevos servicios, y en cualquier asunto que hiciera falta, “pero este equipo de Gobierno ha hecho caso omiso, y sigue teniendo el mismo espíritu que cuando comenzó la anterior Legislatura: no hacer y basar su política en el enchufismo”.

Entre tanto, los concejales del PSOE esperan que Adrián Fernández, por lo menos cumpla su compromiso de no “incendiar” los debates del Pleno, y dejar de hacer comentarios tras los mismos.

El portavoz socialista, Ricardo Calzado, le pide “que sea noble y dé la cara, porque Malagón no se merece que se ría de nosotros, y es lo que hace con mentiras”.

64190