Onda Cádiz lanza una convocatoria pública para la plaza de su gerente

Onda Cádiz

Onda Cádiz va a lanzar una convocatoria pública de empleo para cubrir la plaza de gerente de la emisora municipal. Así lo ha aprobado este lunes su consejo de administración con los votos a favor de Adelante Cádiz, en contra del PP y las abstenciones de PSOE y Ciudadanos.
La presidenta de Onda Cádiz, Monte Mures, ha indicado al termino del consejo que esta iniciativa impulsada por el equipo de Gobierno “busca sobre todo mejorar los contenidos de Onda Cádiz y lograr una radio y una televisión públicas más cercanas a la realidad que vive la ciudad y con una clara y evidente vocación de servicio público”.
Mures ha añadido que “Onda Cádiz tiene muchísimo potencial, tanto humano como material, que pensamos que hay que tratar de optimizar en este camino de lograr la mejor televisión pública posible y que se merecen los vecinos y vecinas de Cádiz”.
Será el propio consejo de administración el que, tras el plazo de 10 días desde la publicación de la convocatoria, decida entre las candidaturas que se presenten a la misma.

56903