Omar González cumple 100 programas en Loca FM Salamanca



Omar González

El disc-jockey de Alba de Tormes, Omar González (Omar GM), ha cumplido el pasado domingo su programa número cien en Loca FM, emisora de música electrónica a nivel nacional que cuenta con una sede en Salamanca. Se han hecho eco desde salamancartvaldia.es.

En su programa semanal, “Good Music”, Omar selecciona y mezcla toda la música electrónica del panorama más actual, que todos los oyentes de Loca FM pueden seguir en riguroso directo, haciendo hoy en día mucho hincapié en las redes sociales y en digitalizar sus programas, no solo desde la FM, también pudiendo seguirlos en directo por Facebook Live y su aplicación para móviles.

Un sueño: trabajar en la emisora nacional

“Cuando te gusta la música desde pequeño, la realización de este tipo de programas es pura diversión”, indica Omar González. Asimismo, señala que “un traslado a Madrid algún día para trabajar en la emisora nacional sería un sueño hecho realidad”.

Sin embargo, no es solamente la música electrónica el sello de identidad de dicha cadena. La animación y la interactividad con los oyentes se configura como otro sello distintivo de Loca FM. Además de todo ello, el programa llevado a cabo por Omar suele hacer varios especiales con música de los años 90 y 2000, por lo que la música de Good Music no se limita únicamente a la electrónica actual.

Para asegurar la interactividad con los oyentes, a primeros de 2017 se produjo una reforma e inauguración de los ‘nuevos’ estudios de la cadena, situados en la actualidad en la calle Bordadores de Salamanca. Estos nuevos estudios permiten incluso a los seguidores del programa vivir y formar parte en directo de la realización del mismo.

50372