“No venim amb manual” de IB3 Ràdio amplia su horario una hora más

No venim amb manual

Desde el 1 de abril, el programa ampliará el horario y se emitirá de las 8 a las 11 h. Desde el sábado 1, “No venim amb manual” tendrá una hora más de programación destinada a los más pequeños. Así, en el formato habitual de los sábados, de 9 a 11 de la mañana, se sumarán 60 minutos más, de las 8 a las 9, con contenidos dirigidos a niños menores de 8 años ya sus padres.

Una canción de ‘buenos días’ dará paso a los espacios destinados especialmente a los padres de bebés o niños en edad preescolar, en los que participarán todo tipo de especialistas para abordar temas que van desde la salud de los primeros años de vida hasta el educación o los estilos de crianza. También se dará difusión a las iniciativas que se lleven a cabo para la primera infancia en las Islas Baleares.

Los niños, por su parte, podrán disfrutar del programa a través de propuestas como juegos, talleres creativos o incluso una sección de manualidades, que también se podrá seguir a través de las redes del programa.

No faltarán los cuentos, con varios finales para elegir, las canciones ni la tertulia infantil, abierta a la participación de los más pequeños. La programación proseguirá, como cada sábado, con los contenidos habituales, desde la sección adolescente o la tertulia, en la que los padrinos rememoran su infancia junto a los niños, hasta espacios sobre educación y nuevas tecnologías o la entrevista, en que jóvenes y niños a partir de 9 años entrevistan a un adulto que comienza hablando sobre su profesión y acabar enfrentándose a un test para evaluar sus conocimientos sobre el mundo infantil.

48240