Nieves Herrero ficha por Onda Madrid para un magazine de tarde

Nieves Herrero

La ex presentadora de 13TV conducirá un nuevo espacio en las tardes de la radio autonómica que llevará el nombre de ‘Madrid Directo’. El acuerdo se ha cerrado tras varios días de intensas negociaciones.

Nieves Herrero liderará un espacio que será emitido en horario de tarde, desde las 16:00 a las 20:00 horas. Se trata de un magazine de actualidad, con conexiones en directo y micro-espacios.

La intención de los responsables de Onda Madrid es potenciar la marca ‘Madrid Directo’, un nombre consolidado en la pequeña pantalla, con reputación, notoriedad y prestigio, que ahora se traslada a la radio regional.

En esta nueva etapa Nieves Herrero compartirá micrófono con Carlos Honorato. Los dos serán los responsables de llenar las cuatro horas de duración del programa. El nuevo espacio comenzará a emitirse el próximo 11 de septiembre.

Reorganización en Onda Madrid

El nuevo fichaje se enmarca dentro de la reorganización iniciada hace unos meses por el director general de RTVM, José Pablo López, para abrir una nueva etapa que convierta a la televisión y la radio de Madrid en medios de referencia.

Dentro de este proceso, el pasado mes de mayo se anunció el nombramiento de Alipio Gutiérrez, ex director de informativos de Telemadrid, como nuevo director de Onda Madrid.

Seis años en 13 TV

Nieves Herrero se incorpora a Onda Madrid tras seis años de vinculación profesional con 13 Televisión. En este tiempo ha dirigido programas como ‘Te damos la tarde’, ‘Hoy’, ‘Nieves’, ‘Detrás de la verdad’ y ‘Hoy es noticia’, su último formato antes de su salida.

49510

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*